Cartelera de UFC 294: Makhachev-Oliveira II comienza a tomar forma

Charles Oliveira se enfrentará en una esperada revancha a Islam Makhachev por el título de peso Ligero de UFC.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos - La esperada función de UFC 294, encabezada por el campeón de peso Ligero, Islam Makhachev, y Charles Oliveira, está tomando forma a medida que se confirman cuatro emocionantes combates para la cartelera principal.

Charles Oliveira buscará recuperar el título de peso Ligero en su revancha ante Islam Makhachev, programada para el 21 de octubre en la Etihad Arena de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

La primera vez que estos dos guerreros se enfrentaron fue el 22 de octubre de 2022 en Abu Dabi, donde Makhachev logró someter a Oliveira en el segundo round, poniendo fin a la impresionante racha de 11 victorias consecutivas del brasileño.

En el coestelar de la noche, el invicto Khamzat Chimaev regresará al octágono en un emocionante combate de peso Mediano contra el brasileño y ex retador al título, Paulo Costa.

Khamzat Chimaev, de origen ruso-sueco, volverá a la jaula después de un año de inactividad desde su última victoria por sumisión sobre Kevin Holland en UFC 279, el 10 de septiembre de 2022.

Además, la cartelera principal incluirá otros enfrentamientos emocionantes, como el enfrentamiento entre el francés Nassourdine Imavov y Ikram Aliskerov, así como el enfrentamiento entre Magomed Ankalaev y Johnny Walker. Aún queda por confirmar un combate más que se unirá a esta emocionante noche de lucha en Abu Dabi.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar