Dana White descarta combate entre Jon Jones y Francis Ngannou

Actualmente, Francis Ngannou se encuentra negociando para debutar en el boxeo profesional.

NEVADA, Estados Unidos. - Muchos aficionados sueñan con el enfrentamiento entre el campeón de peso Pesado, Jon Jones, y Francis Ngannou, pero esa posibilidad podría ser descartada debido a los problemas que tiene el peleador africano con el presidente de UFC, Dana White.

Francis Ngannou rechazó una extensión de su contrato de UFC a principios de este año, y renunció a su título de peso Pesado y convertirse en el peleador de la división mejor pagado en la historia de la organización.

Hace unos días, Dana White, declaró que Francis Ngannou nunca más volvería a pelear dentro del UFC, acabando así las esperanzas de un posible enfrentamiento contra Jon Jones.

No estoy interesado (en esa pelea). Intenté hacer esa pelea durante dos años. Él (Ngannou) no quería la pelea. ¿Sabes lo que quiero decir? Él no quería la pelea. Se fue de aquí sin siquiera tener otro trato en marcha. Y sé cómo es el mundo del boxeo. Es una locura. Pero Francis no quería hacerlo", comentó Dana White en entrevista con TMZ Sports.

Jon Jones regresó al octágono después de tres años de inactividad y derrotó sin problemas al francés Ciryl Gane por el título que dejó vacante Francis Ngannou; a lo que Dana White aseguró que si hubiera sido el camerunés en lugar de Gane, el resultado sería el mismo.

Creo que esa es exactamente la forma en que habría ido la pelea si (Ngannou) también estuviera allí. Él y Ciryl tuvieron una guerra de cinco asaltos (en UFC 270 en enero de 2022). Si Ciryl no opta por esa sumisión, Ciryl probablemente gane esa pelea al final del quinto asalto", declaró Dana White.

Jon Jones se convirtió en campeón de peso Pesado de UFC / Foto: UFC. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar