Dustin Poirier se enfrentará a Justin Gaethje en el evento principal de UFC 291

El ganador de este encuentro pasará a ser el siguiente retador de Islam Makhachev, quien es el campeón mundial de peso Ligero de UFC.

UTAH, Estados Unidos.- El presidente de UFC, Dana White, anunció que Dustin Poirier y Justin Gaethje encabezaran la cartelera de UFC 291, el próximo 29 de julio, en el regreso de la promoción a Utah después de un año de ausencia.

Dana White anunció que Poirier y Gaethje se enfrentarán por segunda ocasión, para definir al siguiente retador del campeonato mundial de peso Ligero de UFC, que actualmente ostenta Islam Makhachev.

Recordemos que la primera vez que se enfrentaron Dustin Poirier y Justin Gaethje, fue en abril de 2018. Este combate tuvo como ganador a Poirier por nocaut en el cuarto asalto.

Hay que destacar que el primer encuentro entre estos dos peleadores ganó el premio a la pelea del año en 2018, y se espera que este segundo combate sea parecido.

El evento co estelar de esta cartelera tendrá como protagonistas a Jan Blachowicz y a Alex Pereira, en un combate en las 205 libras.

El resto de la cartelera de UFC 291, contará con la pelea de Paulo Costa contra Ikram Aliskerov, Tony Ferguson frente a Bobby Green, Michael Chiesa se medirá con Kevin Hollando, Stephen Thompson con Michel Pereira y Derrick Lewis se verá las caras con Marcos Rogerio de Lima.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar