Eric Albarracin explotó contra Aljamain Sterling, después de que este lo llamara payaso

Aljamain Sterling desmintió a Albarracin después de que este afirmará que el reciente combate contra Henry Cejudo recaudó 700 mil compras de pago por evento.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- El entrenador de Henry Cejudo, Eric Albarracín, explotó contra el campeón mundial de peso Gallo de UFC, Aljamain Sterling, después de que este lo llamará payaso después de los comentarios que hizo antes del combate.

Albarracín se molestó con Sterling por criticar la forma en la que le dio publicidad al combate, y atacó al campeón de peso Gallo, recordándole que gracias a él y Cejudo, completo una de las peleas con mayores ingresos de su carrera.

¿Pero nosotros somos los payasos? ¿Con Sean O'Malley poniéndose la chaqueta de Michael Jackson , saltando sobre la jaula, actuando como si fuera él quien obtuvo el quinto round y ganó el título mundial? Vamos. ¿Somos los payasos?", dijo Albarracín.

Después continuó, echándole en cara a Sterling que antes de la pelea con Cejudo su récord de compras por pago por evento era solo de 200 mil y que ahora subió hasta los 700 mil.

¿Sabes cuántos pay-per-views obtuvo? Setecientos mil. Tiene que estar agradeciéndonos. Ni siquiera superó los 200.000 en un pay-per-view. Este fue de 700.000, que es más del doble de todo lo que obtuvo”, dijo Eric Albarracín.

Ante este, comentario, Aljamain Sterling apareció en su cuenta de Twitter para desmentir al entrenador, y corregir sus números, pues Sterling confirmó que su reciente pelea con Cejudo recaudó 250 mil compras de pago por ver y no 700 mil, como dijo Albarracín.

Ayer me dijeron que seríamos afortunados de romper las compras de 250,000 PPV y ¿vas a salir al aire para mentir diciendo que sabes con certeza que hicimos 700,000 compras? ¿Estás en la botella esta tarde, hermano?", publicó Sterling en Twitter.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar