Holly Holm cumple con el peso para su pelea ante Mayra Silva en UFC Fight Night

Holly Holm y Mayra Silva protagonizarán la pelea estelar de UFC Fight Night Vegas 77.

NEVADA, Estados Unidos. - Las protagonistas Holly Holm y Mayra Bueno Silva lograron marcar el peso sin problemas, y están listas para enfrentarse en la pelea estelar de UFC Fight Night de este sábado en Las Vegas, Nevada.

Holly Holm pasó sin complicaciones la primera prueba tras registrar un peso de 135.5 libras, mientras que su oponente Mayra Silva marcó las 136 libras exactas.

A sus 41 años, la peleadora estadounidense desea convertirse en campeona de peso Gallo una vez más en su carrera, y espera que con una victoria sobre Silva, pueda contender por el título vacante de la división.

Por otro lado, Mayra Bueno Silva se ha ido ganando poco a poco su lugar en la división Gallo registrando una racha de tres victorias consecutivas, las cuales la han colocado en el décimo puesto del ranking.

Mexicano a escena

El peleador mexicano Genaro "Rayadito" Valdez verá acción en esta cartelera ante Evan Elder. Ambos dieron el peso al registrar 136 libras y están listos para combates preliminares.

La función de UFC Fight Night Vegas 77 arrancará a las 5:00 PM (Hora CDMX) con las peleas preliminares, mientras que la cartelera principal está programada comenzar a las 8:00 PM, ambas a través de la señal de Fox Sports.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar