Khamzat Chimaev listo para impresionar en su regreso al octágono frente a Paulo Costa

El peleador ruso-sueco se enfrentará a Paulo Costa en la función de UFC 294.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. - Khamzat Chimaev estará de regreso en el octágono para enfrentarse al ex retador al título de peso Mediano, Paulo Costa, en la pelea coestelar de UFC 294.

Ambos peleadores estarán en el combate de respaldo de la función de UFC programada el 21 de octubre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, donde estará en juego el título de peso Ligero entre Islam Makhachev y Charles Oliveira.

El peleador ruso-sueco volverá al octágono después de su victoria del 10 de septiembre de 2022, cuando sometió en el primer asalto a Kevin Holland en UFC 279.

Voy a hacer llorar a ese tipo en la jaula, como siempre lo hago. Hago que todos se asusten. (Kamaru) Usman dijo: 'Él es el boogie man', y todos estos muchachos piensan eso sobre mí, pero cuando se trata de la pelea, tienen algunas cirugías, algunos problemas", señaló Khamzat Chimaev en una entrevista con TNT Sports.

Por su parte, Paulo Costa también saldrá de una larga inactividad de más de un año, pues el brasileño tuvo dificultades con su renovación de contrato con UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar