Leon Edwards descarta cuarta pelea ante Kamaru Usman

El campeón británico-jamaiquino aseguró que desea defender su título de peso Welter de UFC contra otros peleadores.

LONDRES, Inglaterra. - Leon Edwards parece no estar interesado en un cuarto enfrentamiento con Kamaru Usman, después de que lo venciera el sábado 18 de marzo, y defendiera con éxito su cinturón de peso Welter de UFC.

El campeón de las 170 libras de UFC tomó ventaja en su rivalidad ante Kamaru Usman, al registrar dos victorias consecutivas y una sola derrota en su trilogía que inició desde 2015.

Después de vencer a Usman por decisión mayoritaria en UFC 286, Leon Edwards descartó un posible cuatro combate ante el nigeriano, pues aseguró que tiene planes más ambiciosos para su carrera.

Probablemente no. Ya han pasado tres peleas y quiero seguir adelante en mi carrera. Buscaré más peleas diferentes", declaró Edwards tras ganar su pelea en UFC 286.

Una lista de grandes rivales como Colby Covington, Gilbert Burns, Jorge Masvidal, incluso Conor McGregor, han declarado que desean enfrentar al campeón Leon Edwards, a lo que el británico-jamaiquino afirmó que estaría dispuesto a enfrentar a cualquiera.

Como dije, cualquier puede conseguirlo. Prueba tu caso en la división y te daré una oportunidad por el título. Quiero ser un campeón activo. Soy joven, así que quiero pelear. Si prueba que son los mejores, lucharé contra ellos. Eso es todo", comentó Edwards.

Leon Edwards defendió por primera vez su título Welter de UFC / Foto: UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar