Mayra Silva sorprende y finaliza a Holly Holm con una guillotina en UFC Fight Night

La peleadora brasileña pidió una oportunidad por el cinturón vacante tras vencer a la ex campeona Holly Holm.

NEVADA, Estados Unidos. – Mayra Bueno Silva demostró estar lista para enfrentar a las mejores de la división al someter a Holly Holm con una guillotina de pie en la pelea estelar de UFC Fight Night.

La peleadora brasileña aprovechó un error de la ex campeona de peso Gallo y logró someterla en el segundo asalto de la función de UFC de este sábado 15 de julio.

Mayra Silva sumó su cuarta victoria consecutiva, siendo la tercera por sumisión, al vencer a la experimentada Holly Holm.

¿Oportunidad por el título?

La brasileña estaba clasificada en el décimo lugar del ranking de peso Gallo y, con esta victoria sobre la tercera clasificada, Holly Holm, podría buscar una oportunidad por el cinturón vacante de la división.

Actualmente, el campeonato de peso Gallo femenino de UFC se encuentra vacante después de que la leyenda Amanda Nunes anunciara su retiro tras su victoria sobre Irene Aldana.

Hasta el momento, Mayra Bueno Silva parece ser la contendiente al cinturón vacante de UFC, y solo queda esperar para conocer a su oponente y definir a la nueva campeona de peso Gallo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar