Patricio 'Pitbull' buscará ser el primer campeón en tres divisiones de Bellator

El brasileño retará al campeón Sergio Pettis por el título de peso Gallo de Bellator.

CHICAGO, Estados Unidos. - El brasileño Patricio "Pitbull" Freire podría convertirse en el primer peleador en la historia en ser campeón mundial en tres divisiones diferentes en Bellator.

Patricio "Pitbull" se enfrentará este viernes 16 de junio en la función de Bellator 297 a Sergio Pettis por el título de peso Gallo. Ambos protagonizarán el combate coestelar en el Wintrust Arena en Chicago, Illinois.

A sus 35 años, Patricio "Pitbull" buscará su tercer campeonato mundial en la empresa de Bellator, luego de haberse coronado en las divisiones de peso Pluma y Ligero.

El brasileño ha dejado su legado dentro de Bellator, pues el peleador con la mayor cantidad de victorias en la empresa, récord de más nocauts, más peleas titulares, entre otras cosas.

Patricio "Pitbull" buscará aprovechar el tiempo inactivo del vigente campeón Sergio Pettis, quien no pelea desde que realizó con éxito la primera defensa de su título ante Kyoji Horiguchi en diciembre de 2021.

Bellator 297 tendrá como pelea estelar el choque entre el ruso Vadim Menkov, que expondrá su título de peso Semipesado contra el cubano Yoel Romero.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar