Bellator definió la pelea para la inauguración de su nuevo campeonato

Bellator agregará la división de peso Mosca a sus filas, y ya tiene programada fecha, sede y a los peleadores participantes del combate inaugural de su nueva categoría.

GUNMA, Japón.- El peleador japonés, Kyoji Horiguchi se enfrentará a su compatriota Makoto Shinryu, por el campeonato mundial inaugural de peso Mosca de Bellator, y abrirá paso a esta nueva división en la promoción, en el evento de Bellator Vs RIZIN 2.

Hace unos días, Bellator anunció la creación de una división con su respectivo campeonato, pero sin dar fechas ni peleadores para competir en esta nueva categoría. No obstante, la promoción ya hizo oficial el combate entre Kyogi Horiguchi y Makoto Shinryu el próximo 30 de julio de este año, en el país de ambos peleadores, Japón, en el Saitama Super Arena.

Al enterarse de la noticia, Horiguchi, reaccionó agradeciéndole a su rival por ser partícipe de un combate tan importante y afirmó que a pesar de todo irá a ganar el nuevo campeonato.

Me gustaría darle las gracias a Shinryu, es un buen oponente y un buen peleador, pero iré a Japón y le daré una paliza", declaró Kyoji Horiguchi.

Las palabras de Makoto Shinryu ante él anunció de su combate con Kyogi Horiguchi fueron similares, pero con una amenaza de por medio, que afirmaba que es el mejor peleador de de peso Mosca del mundo y que será campeón de esta división.

Soy el mejor peso Mosca del mundo. El tiempo de Horiguchi ha terminado. Le daré una paliza y conseguiré mi tercer cinturón de campeón promocional”, afirmó Shinryu.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar