Paulo Costa garantiza noquear a Khamzat Chimaev en UFC 294

El brasileño se enfrentará a Khamzat Chimaev en el combate coestelar de UFC 294.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos. - Paulo Costa y Khamzat Chimaev protagonizarán una de las peleas más esperadas por los aficionados de las artes marciales mixtas, cuando ambos se enfrenten en el combate coestelar de UFC 294.

Ambos peleadores fungirán como combate de respaldo de la función encabezada por Islam Makhachev y Charles Oliveira, quienes disputarán el título de peso Ligero en la pelea estelar de la cartelera en Abu Dabi.

El brasileño Paulo Costa afirmó que su oponente estuvo evitando este enfrentamiento, y garantizó que podrá acabar con el invicto de Khamzat Chimaev sin llegar a los jueces.

Creo que esta pelea será una locura y terminará en el primer asalto. Noquear. No intentaré someterlo. Soy cinturón negro pero no intentaré someterlo. No creo que él vaya a tratar de someterme también. Un tipo tan explosivo, tan lleno de energía. Prefiero el nocaut", señaló Paulo Costa en su entrevista con The MMA Hour.

Paulo Costa llega a este combate tras una victoria por decisión unánime ante Luke Rockhold en agosto de 2022. Actualmente se encuentra clasificado como número siete del ranking de peso Medio.

En cuanto a Khamzat Chimaev, peleará en las 185 libras después de que falló en el pesaje para su pelea con Nate Díaz en septiembre de 2022, y terminó por enfrentarse a Kevin Holland en un peso pactado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar