UFC: Alexander Volkanovski insiste en su revancha frente Islam Makhachev

El campeón australiano espera poder enfrentar a Islam Makhachev en el evento de UFC 300.

LAS VEGAS, Nevada - El campeón de la división Pluma, Alexander Volkanovski, espera con ansias obtener su tan ansiada revancha contra Islam Makhachev en el evento de UFC 300.

Inicialmente, Alexander Volkanovski tenía la esperanza de enfrentarse a Makhachev antes de que finalizara el año, pero el campeón ruso se encuentra programado para defender su título de peso Ligero el 21 de octubre contra Charles Oliveira.

En este momento, el futuro del peleador australiano apunta hacia un combate contra Ilia Topuria, con la intención de buscar redimirse de la derrota que sufrió ante Makhachev en febrero de este año.

La pelea con Ilia siempre estará ahí. Está la revancha que quiero (Makhachev). Quiero estar activo. Creo que lo haré a principios del próximo año. Quería este año, pero creo que el calendario simplemente no va a poder acomodarme", comentó Alexander Volkanovski a un grupo de reporteros.

En caso de que tanto Islam Makhachev como Alexander Volkanovski defiendan exitosamente sus títulos, existe la posibilidad de que ambos campeones se enfrenten nuevamente en el octágono para el evento de UFC 300, programado para el primer trimestre de 2024.

Creo que sería genial, especialmente porque levantar la mano para UFC 300 sería perfecto, pero nuevamente, veremos qué podemos hacer. Pero creo que esa es una de las peleas más importantes que puedes hacer", sentenció Volkanovski.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar