UFC: Khamzat Chimaev afirma que vencería al campeón Alex Pereira en el primer round

El peleador ruso espera una oportunidad por el título Welter o Mediano de UFC.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Khamzat Chimaev se ha abierto camino como uno de mejores los peleadores dentro del UFC, y espera pronto tener una oportunidad de contender por un título.

El peleador ruso-sueco ha ganado cuatro de sus seis peleas en UFC en el primer round, y actualmente se ubica en el tercer lugar del ranking de peso Welter, sólo por debajo del campeón Leon Edwards, Kamaru Usman, y Colby Covington.

En su última pelea, Chimaev falló en el pesaje y tuvo que enfrentarse a Kevin Holland en 178.5 libras, combate que logró finalizar a los 2:13 minutos del primer round sin recibir un solo golpe.

Con un récord invicto de 12 victorias, Khamzat Chimaev aseguró tiene pensado subir a las 185 libras, y retar al campeón de peso Mediano, Alex Pereira.

Primera ronda, primer minuto (vencería a Pereira). Fácil. Sin puñetazos, nada. Ese tipo tiene cero lucha libre. Sí, a UFC le gusta ese tipo loco, está jugando como si su rostro siempre fuera serio. ¿Por qué juega tanto? No me gusta ese tipo. Y tiene cero lucha libre", indicó Khamzat Chimaev en entrevista con MMA Fighting.

Apuesta por Adesanya

Chimaev (12-0) también predijo que Israel Adesanya derrotaría en la revancha a Alex Pereira en UFC 287, el cual está programado el próximo 8 de abril en Miami, Florida.

No creo que le gane a Adesanya. Si Israel entrena solo lucha libre en este campo de entrenamiento, lo vencerá fácilmente. Ese luchador es casi amateur y le ganó (Pereira). Perdió contra este tipo porque lo agarró y trató de luchar con él y cansarlo", comentó Chimaev.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar