UFC: Khamzat Chimaev estaría interesado en una pelea con Conor McGregor

El ruso Khamzat Chimaev busca enfrentar a un rival de renombre, y Conor McGregor está en su lista de posibles oponentes.

NUEVA YORK, Estados Unidos. – Khamzat Chimaev ha demostrado ser dominante en la división de peso Welter al derrotar a todos sus oponentes desde su llegada a UFC hace casi tres años.

El peleador sueco-ruso se ha desempeñado en la división de peso Welter durante su carrera, aunque podría debutar en la categoría de los Medianos, luego de que su último combate no logró dar el límite de peso ante Kevin Holland.

El entrenador de Chimaev, Andreas Michael, aseguró que su peleador tenía planeado retar al campeón de peso Mediano, Alex Pereira, pero después de que el brasileño acordó una revancha contra Israel Adesanya, ahora estarían interesados en un choque con Conor McGregor.

Es una mega pelea (contra McGregor). Khamzat siente que quiere bajar al peso Welter. Nos estábamos preparando para Pereira, pero se cayó, por lo que todos están llamando a Khamzat”, dijo el entrenador de Chimaev en entrevista para Submission Radio.

Conor McGregor será entrenador de la temporada 31 del The Ultimate Fighter y después hará su regreso a UFC ante Michael Chandler, sin fecha o sede por definir.

Por su parte, Khamat Chimaev registra cuatro triunfos por sumisión en el primer round sin recibir un solo golpe,  y un enfrentamiento con Conor McGregor sería atractivo para los fanáticos.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar