La Power Slap League tendrá su primera función estelar este sábado 11 de marzo en Las Vegas, Nevada.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - La Power Slap League de Dana White se ha ganado múltiples críticas de peleadores de artes marciales mixtas y doctores especialistas, debido a los transtornos neurológicos que puede causar a los competidores.
El nuevo proyecto del presidente de UFC, Dana White, está por terminar su primera temporada este sábado 11 de marzo, justo el día que se enfrentarán Petr Yan y Merab Dvalishvili en UFC Fight Night.
El fundador de la liga de bofetadas, Dana White, aseguró que las críticas que ha recibido esta competencia se han generado aún más debido a su propia participación como directivo.
Cuando estaba sucediendo antes, nadie lo estaba cubriendo. Debido a que estoy involucrado ahora, todos quieren atacarlo. No hay duda al respecto. No importa cuáles sean sus opiniones sobre esto", comentó Dana White en conferencia de prensa.
La Power Slap League fue avalada por la Comisión Atlética de Nevada, y se presume que otros sectores de Estados Unidos comenzarán nuevos proyectos con ligas de bofetadas.
Esto ha estado sucediendo durante 10 años sin regulación. Lo que hace la comisión atlética es entrar, supervisarlo y asegurarse de que todas las precauciones de salud y seguridad están en su lugar", añadió Dana White.