Power Slap League tiene a un nuevo campeón de peso Pesado

Dos de los tres primeros campeones de la liga de bofetadas, lograron retener su título mundial.

NEVADA, Estados Unidos. - La liga de bofetadas, Power Slap League tuvo su segundo evento oficial el pasado miércoles 24 de mayo en las instalaciones de UFC APEX en Las Vegas, Nevada, donde se realizaron un total de nueve combates, y tres por títulos mundiales.

La Power Slap League terminó por tener a nuevo campeón mundial de peso Pesado, después de que Damien Dibbell derrotara a Ron "Wolvorine" Bata por decisión unánime en el combate estelar de la función.

En el enfrentamiento coestelar de Power Slap 2, Ayjay Hintz retuvo su cinturón Semipesado al vencer por descalificación en el duelo de revancha ante Russel Rivero.

El choque entre ambos terminó con resultado controvertido debido a que Russel Rivero había noqueado a Ayjay Hintz en el segundo round, pero los jueces determinaron que su bofetada fue ilegal debido a que despegó uno de sus pies al momento de impactar el rostro del campeón.

Como parte de la cartelera principal, John Davis retuvo su campeonato de peso Mediano al vencer por decisión unánime a Wesley Drain. También se dio el primer choque entre dos competidores Superpesados, Dayne Viernes noqueó en el segundo round a Slap for Cash.

Los demás resultados de la cartelera preliminar; Dorian Pérez derrotó a Darius Mata-Varona por decisión unánime, Cole Young vs. Anthony Blackburn fue declarado empate mayoritario y Emanuel Muniz derrotó a Christopher Debow vía los jueces.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar