Liga de Bofetadas tendrá su segundo evento estelar con la función de Power Slap 2

Power Slap 2 tendrá un total de nueve combates, y tres de ellos serán de campeonato mundial.

NEVADA, Estados Unidos. - La conocida liga de bofetadas, Power Slap League, tendrá su segundo evento numerado este miércoles 24 de mayo en las instalaciones del UFC APEX en Las Vegas, Nevada.

Power Slap League 2 tendrá un total de cinco combates preliminares, y cuatro como cartelera estelar. Además, habrá la disputa de tres campeonatos mundiales y el primer choque entre dos peso Superpesado.

En el combate estelar, Ron "Wolverine" Bata defenderá por primera vez su campeonato de peso Pesado de Power Slap ante el retador Damien Dibbell.

Los otros dos duelos que estará en juego un título serán los choques entre el campeón Semipesado, Ayjay Hintz y Russel Rivero; mientras que el monarca de peso Mediano, John Davis, expondrá su cinturón ante Wesley Drain.

En la función de Power Slap 2 se dará un combate entre dos competidores de peso Superpesado, Dayne Viernes y Slap For Cash, serán los que habran la cartelera estelar del evento.

La transmisión, que será a través de D Rumble, de Power Slap League arrancará a las 7:00 PM (Hora Centro de México) con el combate de Emanuel Muniz vs. Christopher Debow.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar