JC Chávez lanza insulto en plena transmisión de la pelea de "Canelo"

Julio César Chávez creía que tenía el micrófono apagado.

Zapopan, Jalisco. - El "gran campeón mexicano", Julio César Chávez, terminó por molestarse y lanzó un insulto en plena transmisión de la pelea estelar entre Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder.

Julio César Chávez fue parte del equipo de transmisión de TV Azteca para la pelea de "Canelo" Álvarez y John Ryder el pasado sábado 6 de mayo en Zapopan, Jalisco.

El histórico boxeador acabó por molestarse debido a una falta de comunicación con su equipo, quienes no le habían informado que su micrófono continuaba encendido al momento de estar al aire.

Oh que la chin* ¿Por qué no me avisan pues?", reclamó Julio César Chávez al ser informado que su micrófono estaba encendido.

El pequeño accidente de Julio César Chávez se dio justo cuando "Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) era anunciado como ganador del enfrentamiento realizado en el Estadio Akron.

En este combate, "Canelo" Álvarez regresó a una función en su tierra natal después de 12 años, y lo hizo con el pie derecho al vencer a John Ryder por decisión unánime.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar