"Canelo" y Callum Smith retrasarían pelea entre Bivol y Beterbiev

Artur Beterbiev y Dmitry Bivol podrían no enfrentarse en este año debido a que Saúl “Canelo” Álvarez busca la revancha, y Callum Smith es el retador obligatorio al título del CMB.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Después de la impresionante victoria de Artur Beterbiev el sábado pasado, el nombre de Dmitry Bivol surgió de nuevo para que ambos boxeadores rusos se enfrenten y definan al campeón indiscutido de peso Semicompleto.

A pesar de que Beterbiev defendió sus cinturones del CMB, OMB y FIB ante Anthony Yarde, el combate contra el campeón de la AMB, Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's), parece que no podría darse al menos en este año.

El promotor de boxeo Eddie Hearn reveló que ambos monarcas podrían tener algunos planes que impedirían que se topen en este año arriba del ring.

El problema es que tienes a Callum Smith que ha sido ordenado (para pelear con Beterbiev. Tienes a 'Canelo' Álvarez, quien peleará en mayo, probablemente. También, está el Ramadán para Artur Beterbiev (musulmán). Es muy probable que no vuelva hasta el verano, así que hay mucho para resolver en este momento. Top Rank hablará con Callum Smith, y vamos a hablar con Dmitry Bivol al respecto", señaló Eddie Hearn en DAZN Boxing Show.

Eddie Hearn explica la razón

Todo indica que debido a la religión de Beterbiev (19-0, 19 ko's) por el Ramadán, no estaría disponible hasta el inicio del segundo semestre del año, a lo que Eddie Hearn considera imposible que "Canelo" no pelee en septiembre en una revancha con Bivol.

Es un momento emocionante para el deporte y para la división de las 175 libras, realmente. 'Canelo' quiere venganza contra Bivol, así que no creo que renuncie a la fecha de septiembre. Como dije, tenemos muchos hierros en el fuego aquí, y es por eso que debemos decidir lo mejor para varios peleadores", añadió Hearn.

"Canelo" insiste en su revancha con Bivol, y Callum Smith es el retador oficial al título del CMB de Beterbiev. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar