De la Hoya propone pelea entre Jermall Charlo y Jaime Munguía

Jaime Munguía tiene intenciones de enfrentar en este 2023 a grandes rivales como Gennady Golovkin, Jermall Charlo y Dmitry Bivol.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El promotor de Golden Boy Promotions, Óscar De la Hoya, sigue en busca de nuevos retos para el tijuanense Jaime Munguía, y el campeón de peso Mediano del CMB, Jermall Charlo, está entre sus principales objetivos.

El ex campeón de peso Superwelter de la OMB, Jaime Munguía, tiene intensiones de enfrentar a rivales de renombre en este año para poder colocarse entre los mejores del ranking de las 160 libras.

Óscar De la Hoya desea que Munguía (41-0, 33 ko's) tenga un combate con protagonismo, y por esa razón pidió el enfrentamiento contra Charlo a través de sus redes sociales.

Hagamos que suceda: Jaime Munguía vs. Jermall Charlo ¡Vamos! Golpéame", compartió De la Hoya en su cuenta oficial de Twitter.

Después de su última victoria contra Gonzalo Coria en noviembre de 2022, Jaime Munguía ha insistido en pelear contra los grandes boxeadores de la categoría como Gennady Golovkin, Jermall Charlo, e incluso un peso pactado con Dmitry Bivol.

El equipo de Munguía insistiría en un enfrentamiento con Jermall Charlo (32-0, 22 ko's), quien no pelea desde el 19 de junio de 2021, cuando derrotó por decisión unánime a Juan Macías Montiel, y defendió su título Mediano del CMB.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar