Tim Bradley critica duro a Gervonta Davis: "Es una mierd*. Quiero que Ryan le gane por nocaut"

El ex campeón mundial Tim Bradley criticó a Gervonta Davis por su reciente arresto por violencia doméstica tras haber golpeado a la madre de su pequeña.

ESTADOS UNIDOS. - Gervonta Davis ha demostrado tener una calidad impresionante sobre el cuadrilátero, aunque por fuera del ring, se ha visto envuelto en múltiples polémicas que han afectado su imagen como boxeador.

Previo a su pelea contra Héctor García el 7 de enero en Washington, Gervonta Davis había sido arrestado por golpear en el rostro a su pareja. Días después, la mujer retiró los cargos.

El ex campeón mundial en dos divisiones, Timothy Bradley, criticó severamente a Davis por su reciente demanda por violencia doméstica contra la madre de su hija.

No me agrada por lo que veo y lo que hace, creo que es una mierda. Si le levantas una mano a una mujer, para mí eres una mierda. A mí me enseñaron a respetar siempre y si hacías una cosa así eres un cobarde", señaló Bradley en entrevista con Fight Hub TV.

A pesar de no estar confirmado el combate, Tim Bradley desea que Ryan García (23-0, 19 ko's) noquee a Gervonta Davis (28-0, 26 ko's) cuando ambos se enfrenten el próximo 15 de abril en Las Vegas, Nevada.

Espero que Ryan García gane. No soy fan de Gervonta Davis y su manera de actuar fuera del ring. Quiero que García le gane por nocaut y lo haga caer, pero no sé si se vaya a dar. Tiene velocidad, pero tiene que arreglar algunos de sus errores para poder realmente tener una oportunidad", comentó Bradley.

Tim Bradley fue campeón mundial en peso Superligero y Welter. Además, logró vencer a grandes boxeadores como Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez, Jessie Vargas, Ruslan Provodnikov, Joel Casamayor, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar