El nuevo campeonato de peso Pesado será independiente del anterior título de peso Completo

El nuevo título mundial de WWE, contará con un registro nuevo y no estará relacionado con el anterior cinturón de peso Pesado que fue descontinuado en 2013.

JEDDAH, Arabia Saudita.- La empresa estadounidense de lucha libre WWE, reveló que el nuevo campeonato mundial de peso Pesado es distinto al que fue descontinuado en 2013 y contará con un registro totalmente de nuevo.

Con esta noticia, Seth Rollins es oficialmente el primer campeón mundial de peso Pesado de la nueva era, después de vencer en Night of Champions a AJ Styles.

En las últimas semanas, se habló de que el nuevo campeonato continuaría con el legado del título anterior y que Seth Rollins pasaría ser un campeón más de la amplia lista de monarcas que tiene el anterior título de peso Pesado.

No obstante, WWE, desmintió estos rumores al poner el contador de campeones de este nuevo título en cero, y ahora uno, con el reciente triunfo de Seth "Freakin" Rollins.

De esta forma, el nuevo cinturón, tendrá su propio legado, y será portado de primera mano, por Seth Rollins, quien será el primer monarca de este totalmente nuevo campeonato mundial.

Hay que destacar que este cinturón fue agregado por Triple H, con la intención de tener un nuevo campeón mundial de tiempo completo, tras el reciente acuerdo que firmó el campeón indiscutido de WWE, Roman Reigns que le permite ausentarse de la empresa por meses.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar