Stone Cold confirmó que estuvo en conversaciones para tener un combate en Wrestlemania 39

Steve Austin rechazó participar en el magno evento por falta de tiempo.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Semanas antes de Wrestlemania 39, se habló de una posible participación de Stone Cold Steve Austin en el magno evento, sin embargo, el luchador finalmente no apareció, pero el propio Austin, confirmó que si estuvo en conversaciones con WWE para volver a subirse al ring.

Stone Cold, sorprendió a los aficionados de WWE, cuando volvió a luchar en Wrestlemania 38 después de años de no hacerlo. Por esta razón se esperaba que Austin volviera a aparecer este año.

Me reuní con algunas personas de WWE. Hablamos de la posibilidad de que yo luchara en WrestleMania 39. Lo que más me preocupaba era la presentación y el tipo de combate que iba a ser", señalo el ex luchador.

Sin embargo, Austin, no pudo subirse al ring en Wrestlemania 39, por un retraso en la producción de un programa suyo llamado "Stone Cold Takes On America".

Para hacer un combate como es debido, tendría que estar en una forma perfecta. Les dije, y es la pura verdad, 'Chicos, estoy a punto de empezar la producción de este programa, Stone Cold Takes on America, y hasta que no empecemos la producción, no sé cómo será mi vida. No puedo comprometerme", declaró Stone Cold.

Por estas razones, Steve Austin, no pudo hacer acto de presencia en el evento más importante del año.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar