Leon Edwards recordó el altercado con Masvidal en 2019 , y lamentó no haber podido enfrentarlo

El campeón de peso Welter de UFC aseguró que Jorge Masvidal hizo lo correcto al retirarse de las MMA.

LONDRES, Inglaterra. – Todo parece indicar que el campeón de peso Welter de UFC, Leon Edwards, no podrá terminar su rivalidad con Jorge Masvidal y vengar los golpes que recibió en los bastidores de una cartelera en Londres.

Leon Edwards fue agredido por Jorge Masvidal en un evento de UFC Londres en 2019. El estadounidense lanzó varios golpes al actual campeón justo cuando se toparon entre los pasillos del estadio.

A pesar de la rivalidad, nunca se pudo confirmar una pelea entre ambos, y Leon Edwards aseguró que ese combate ya no podrá llegar debido a la actuación que tuvo Masvidal en su más reciente pelea en UFC 287.

Esa era la pelea que había que hacer de inmediato, pero por alguna razón no querían hacerlo. Creo que en UFC 287, (Masvidal) mostró su edad ¿Cuántos años tiene, 37 o 38? Parecía lento allí. Se cansó en una ronda más o menos. Gilbert Burns fue el mejor hombre esa noche, pero creo que probablemente sea bueno para él retirarse”, declaró Edwards a MMA Fighting.

Jorge Masvidal comenzó a tener varios reflectores por su nocaut a los cinco segundos sobre Ben Askren, incluso fue contendiente al título Welter en dos ocasiones enfrentándose a Kamaru Usman.

El peleador cubanoestadounidense decidió anunciar su retiro al ligar cuatro derrotas de manera consecutiva, su última victoria fue ante Nate Díaz en noviembre de 2019.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar