UFC: Henry Cejudo pidió enfrentar a Sean O'Malley por un título interino

El estadounidense no quita el dedo del renglón y desea contender de nuevo por un campeonato en UFC.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Todo parece que Henry Cejudo aún tiene planes para continuar en UFC y volver a contender por el título de peso Gallo de la organización.

El ex campeón de UFC, Henry Cejudo, no tuvo el regreso de tres años de retiro que hubiera deseado, luego de haber caído por decisión dividida ante Aljamain Sterling por el título Gallo.

El peleador estadounidense tiene el ojo puesto en Merab Dvalishvili, aunque aseguró que estaría dispuesto a enfrentar al retador oficial al título Sean O'Malley por un cinturón interino, en caso de que el campeón Sterling no pueda con su pelea programada en UFC 292.

Si Aljamain Sterling está jugando este juego de que no está listo, necesita un poco más de tiempo, (entonces) hagamos una pelea interina entre Sean O’Malley y yo. Es una pelea más grande, es lo que el UFC quería inicialmente. Es la misma razón por la que me sacaron a perseguir y vencer a Aljamain Sterling", señaló Henry Cejudo en su podcast en YouTube.

Aljamain Sterling derrotó a Henry Cejudo por decisión dividida / Foto: UFC. 

El campeón Aljamain Sterling deberá defender su título Gallo ante Sean O'Malley el 19 de agosto, pero el mismo jamaiquino ha afirmado que podría retirarse debido a un número importante de lesiones.

Quería Merab (Dvalishvili), y todavía estoy dispuesto a esperar a Merab. Pero si esa pelea con Sean O'Malley se abre, estoy 100 por ciento adentro", añadió Henry Cejudo.

Sean O'Malley se enfrentará a Aljamain Sterling en UFC 292 / Foto: UFC. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar