Entrenador de O'Malley aseguró que UFC desea que su peleador derrote a Sterling

El entrenador de O'Malley, aseguró que la promoción quiere a un campeón de peso Gallo más llamativo que Aljamain Sterling.

BOSTON, Estados Unidos.- El entrenador de Sean O'Malley, Tim Welch, piensa que la UFC, quiere que Aljamain Sterling pierda su campeonato mundial de peso Gallo en UFC 292, frente a su pupilo.

No es secreto que Aljamain Sterling se ha visto envuelto en polémica, por sus fuertes discusiones con el presidente de la promoción, Dana White, por el mal trato que recibe de su parte.

La razón del mal trato hacia Sterling, podría ser que la UFC, quiere a un campeón mundial de peso Gallo más llamativo, y que sea noqueador, como lo es Sean O'Malley.

Tim Welch, es un fiel creyente de esta teoría, pues piensa que su pupilo llama más la atención que el actual campeón de peso Gallo, por el físico que tiene y por su alto porcentaje de nocauts.

Un chico alto y flaco con tatuajes y pelo rizado, golpeando a la gente con un solo puñetazo y alejándose. El UFC sabe lo que está haciendo. 'Sugar' es una gran superestrella y UFC ayudó con eso, así que estoy seguro de que a UFC le encantaría ver a un artista de KO tan llamativo como Sean, ser el campeón”, aseguró Tim Welch.

Sin embargo, aunque Aljamain Sterling no sea un maestro del nocaut como Sean O'Malley, es un peleador competitivo y difícil de vencer, pues se ha mantenido invicto desde el año 2017.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar