Aljamain Sterling explotó con Dana White por no ser reconocido como se debe

El campeón mundial de peso Gallo, está molesto por el mal trato que recibe de parte de Dana White frente a los medios de comunicación.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El campeón mundial de peso Gallo de UFC, Aljamain Sterling, explotó contra el presidente de la promoción, Dana White, por el mal trato que este le da frente a los medios de comunicación, y exigio reconocimiento por su buen desempeño en el octágono.

El problema inició cuando Dana White, obligó a Aljamain Sterling a defender su cinturón de peso Gallo contra Sean O'Malley, solo tres meses después de haber enfrentado al ex campeón mundial de dos divisiones, Henry Cejudo.

Sterling criticó al presidente de la promoción, pues considera que no recibe un trato digno y que no se le trata como el campeón mundial de UFC que es. Además, señaló las palabras que le hubiera gustado que Dana White utilizará ante los medios.

¿Por qué es tan difícil para Dana decir? ‘absolutamente la pelea está hecha, hablamos con él, este chico siempre se ha presentado a las peleas, siempre hace el peso, siempre hace las cosas de los medios, sabemos que va a aparecer. Sí, acaba de pelear hace dos semanas, está un poco golpeado, pero nos dio su palabra de que va a aparecer para esta pelea, el chico es un asesino, el chico es un semental’, declaró Sterling.

Además, para que el público no diga que está exagerando con lo que le está pidiendo al presidente de UFC, Sterling aseguró que Dana White, le dio a Conor McGregor, lo mismo que Sterling está exigiendo.

De la misma manera lo hace por Conor. Si Conor hace algo, “Wow, ¿no es impresionante? ¿Puedo ser impresionante también, Dana?”, dijo Aljamain Sterling.

Finalmente, Aljamain Sterling termino pidiéndole a Dana White que no utilice su nombre al azar y que es necesario que trabajen juntos.

No juegues con mi nombre, hermano. Si vamos a hacer esto juntos, pongámonos de acuerdo y hagámoslo de la manera correcta. He dicho que voy a luchar", afirmó Sterling. 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar