La esposa de "Canelo" Álvarez se robó las miradas con atrevido vestido transparente

Fernanda Gómez utilizó un vestido de Dolce & Gabbana para la reciente pelea de su esposo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

JALISCO, México.- La esposa de Saúl "Canelo" Álvarez, Fernanda Gómez, le robó el protagonismo a su marido con el atrevido vestido que utilizó durante la pelea de "Canelo" contra Ryder.

Fernanda Gómez asistió al compromiso deportivo de su esposo utilizando un atrevido vestido de Dolce & Gabbana de color negro transparente que dejaba poco a la imaginación.

Debajo del vestido, la modelo jalisciense utilizó un bralette de escote corazón y tirantes gruesos, un mini short de cintura alta y un par de botas extralargas con tacón de aguja.

En accesorios, no se quedó atrás, pues sus joyas estuvieron a la mira de los asistentes al evento, ya que usó piezas exclusivas con diamantes, incluido un reloj de correa brillante y llamativos anillos.

Recordemos que esta lujosa marca italiana es patrocinadora del boxeador mexicano, y por este motivo, es normal que su esposa luzca prendas y joyas de Dolce & Gabbana. Incluso, "Canelo Álvarez" y su hija, María Fernanda, también modelaron diseños exclusivos de la marca italiana, zapatos y joyería.

El estilo utilizado por Gómez es muy parecido al que uso la famosa personalidad estadounidense Kim Kardashian en la campaña publicitaria de Dolce & Gabbana de la colección Ciao Kim de otoño 2022.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar