La joven peleadora de Taekwondo Rayna Vallandingham demostró que "Golpea como niña"

Vallandingham publicó un video en su cuenta de Instagram en la que muestras sus habilidades en la disciplina en la que ha sido 13 veces campeona mundial.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La 13 veces campeona mundial de Taekwondo, Rayna Vallandingham demostró sus habilidades en un video publicado en su cuenta de Instagram y aceptó que se enorgullece de "Golpear como una niña".

La peleadora, de 20 años de edad, es cinturón negro en Taekwondo, y ha sido campeona mundial en esta disciplina en 13 ocasiones, no obstante, Vallandingham se acordó de las veces en la que los hombres la han hecho menos por ser mujer.

Había tantas ocasiones en las que los chicos de la clase decían: 'Rayna, pateas como una chica', en ese momento, ya tenía dos títulos mundiales de sparring”, declaró Vallandingham.

Y precisamente su poder, es lo que mostró la joven peleadora en un video en su cuenta de Instagram, en que se puede ver que deja sin aire al instructor que la está apoyando.

Rayna Vallandinham se autoproclamó la Bruce lee femenina, pues quiere inspirar a futuras generaciones y para lograrlo prometió ampliar su conjunto de habilidades, aprendiendo pérdidas y aun divirtiéndose como si fuera una principiante.

Actualmente, no solo es peleadora de TaekWondo, sino que también es instructora de artes marciales, coreógrafa de peleas y creadora de contenido con más de un millón de fanáticos en TikTok.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar