"Artur está dispuesto y es capaz de pelear en junio contra Bivol": Asesor legal de Beterbiev

Artur Beterbiev y Dmitry Bivol están en negociaciones para enfrentarse en junio en Abu Dhabi.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El campeón de peso Semipesado del CMB, OMB, y FIB, Artur Beterbiev, actualmente se encuentra en negociaciones con el monarca de la AMB, Dmitry Bivol, para una posible pelea en junio de este año.

Los boxeadores rusos tendrían planeado enfrentarse para definir al campeón indiscutido de las 175 libras, y uno de los principales escenarios sería en junio en Abu Dhabi.

Todo parecía que el combate entre los campeones no se daría en este 2023 por la agenda de ambos, pero según el asesor legal de Beterbiev, Anthony Rudman, aseguró que el púgil estaría dispuesto a pelear con Bivol (21-0, 11 ko's) a pesar del Ramadán.

Hay negociaciones en curso para una pelea Beterbiev-Bivol en junio en Abu Dhabi. Los deseos de Artur son pelear contra Bivol a continuación. Estará listo para pelear contra Bivol en junio, a pesar del Ramadán", dijo Rudman en entrevista con BoxingScene.com.

Beterbiev dispuesto a pelear pese al Ramadán

Artur Beterbiev (19-0, 19 ko's) es un musulmán devoto y llegaría a su combate contra Bivol después de un periodo en ayuno y de reflexión, el cual durará del 22 de marzo al 21 de abril.

He visto algunos artículos que dicen que junio es justo después del Ramadán y que esa pelea no puede suceder. Lo que puedo decirte es que Artur está dispuesto y es capaz de pelear en junio", comentó el asesor legal de Beterbiev.

Beterbiev ya ha realizado algunos combates pocos meses después del Ramadán, los más recientes fueron en mayo de 2019 contra Radivoje Kalajdzic, y Joe Smith Jr., en junio del año pasado.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar