Callum Smith se lesiona, y se abre la posibilidad de la pelea Beterbiev vs. Bivol

El británico Callum Smith es el retador oficial al título de peso Semicompleto del CMB, pero una lesión que durará dos meses podría facilitar las negociaciones entre Beterbiev y Dmitry Bivol.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El retador oficial al título de peso Semicompleto del CMB, Callum Smith, estará fuera cerca de dos meses debido a una lesión, y el camino quedaría libre para que Artur Beterbiev y Dmitry bivol puedan enfrentarse este año.

El británico Callum Smith tenía planeado volver al ring este 11 de marzo ante el polaco Pawel Stepien, pero una lesión le impidió presentarse en el M&S Bank Arena en Liverpool, Inglaterra.

El promotor de Smith, Eddie Hearn, aseguró que la lesión del púgil inglés no será de gravedad, e insistirá que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordene el enfrentamiento contra Artur Beterbiev.

La lesión no es tan grave, pero lo mantendrá fuera, probablemente, de seis a ocho semanas. Hemos escrito al CMB para informarles (de la situación), él es el obligatorio para Artur Beterbiev y esperamos que esa pelea se llame ahora y que las negociaciones comiencen de manera casi inminente", dijo Eddie Hearn en entrevista con Matchroom.

Callum Smith (29-1, 21 ko's) se ubica como número uno en el ranking de 175 libras, y sería el retador oficial al título del CMB que tiene Artur Beterbiev (19-0, 19 ko's).

Ahora con la lesión de Callum Smith, Artur Beterbiev y Dmitry Bivol podrían iniciar negociaciones para un posible combate en junio de este año.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar