Eddy Reynoso: "Va estar complicado que alguien iguale a Canelo"

El entrenador Eddy Reynoso cree que será difícil que surja otro Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera o “Canelo” Álvarez.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez ha tenido grandes éxitos a lo largo de su carrera al coronarse en cuatro divisiones diferentes, y ser el primer campeón indiscutido en la historia de la Latinoamérica.

A pesar de sus logros, "Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) ha sido cuestionado por algunos especialistas y aficionado del boxeo por la calidad de sus rivales.

El entrenador de "Canelo", Eddy Reynoso, aseguró que será complicado que alguien pueda alcanzar los logros que el boxeador tapatío ha obtenido en sus, hasta ahora, 18 años como profesional.

Sí va estar complicado (que igualen a Canelo). Desde que viene Chávez ¿Quién salió? Salió (Marco Antonio) Barrera, (Érik) Morales. Después de que saliste (Barrera), salió Saúl, se acaba Saúl y cada 10 o 15 años sale alguien similar", señaló Eddy Reynoso en entrevista para Un Round Más con Marco Antonio Barrera.

En entrevista con el ex campeón Marco Antonio Barrera, Eddy Reynoso cree que será difícil que alguien pueda llenar el hueco una vez que "Canelo" Álvarez decida retirarse.

Lo que queda es seguir en el box y seguir sacando chavos. Está complicado (igualar lo que han logrado Eddy y Canelo), ir a competir con los libra por libra que ya barrieron un a división, está difícil, y más cuando no tienes el apoyo de un promotor", señaló Eddy Reynoso.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar