¡Irreconocible! Andy Ruiz bajó de peso y presumió su nueva figura en redes sociales

El boxeador mexicoamericano luce mejor que nunca y prepara su regreso al boxeo.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El ex campeón indiscutido de peso Pesado, Andy Ruiz, sorprendió en redes sociales al presumir su impresionante reducción de peso y espera regresar a los cuadriláteros más fuerte que nunca.

Andy Ruiz ha sido criticado por su estado físico durante toda su carrera, sin embargo, el boxeador finalmente hizo algo al respecto y cambió totalmente su apariencia al bajar algunos kilos.

Con un nuevo y mejorado estado físico, Andy Ruiz presumió en redes sociales su nueva estética, acompañado de un mensaje que alegaba que regresaría pronto a la acción.

Con su nueva figura, Andy Ruiz espera recuperar el protagonismo que alguna vez tuvo cuando fue campeón indiscutido de peso Pesado en 2019, luego de una sorpresiva victoria sobre el entonces monarca, Anthony Joshua.

Aún se desconoce contra qué boxeador podría realizar Andy Ruiz su esperado regreso. En un inicio se habló de un combate contra el peleador invicto Tyson Fury, y aunque no ha sido descartado, todo parece indicar que este encuentro no se dará.

La última vez que Andy Ruiz se puso los guantes, fue en su victoria por decisión unánime ante Luis Ortiz el 4 de septiembre de 2022. Actualmente, Andy Ruiz posee un registro de 35 triunfos (22 KO's) y dos derrotas.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar