John Ryder sobre su pelea con 'Canelo': "Realmente merezco estar aquí"

Saúl “Canelo” Álvarez volverá a pelear en su tierra natal Jalisco después de 12 años, y lo hará enfrentándose al británico John Ryder el 6 de mayo.

ZAPOPAN, Jalisco. - El boxeador británico John Ryder está ante la mejor oportunidad de su carrera boxística, pues será el rival de Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 6 de mayo en Zapopan, Jalisco.

John Ryder (32-5, 18 ko's) subirá al ring del Estadio Akron de las Chivas del Guadalajara, para enfrentar a "Canelo" por el campeonato indiscutido de peso Supermediano.

A pesar de las críticas sobre ser el próximo rival del mexicano, Ryder aseguró que se ganó el derecho de pelear por todos los cinturones tras haberse coronado campeón interino de peso Supermediano por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Parecía una vida de distancia hace meses y años. Pero finalmente estoy aquí ahora y siento que realmente merezco estar aquí. He pagado mis cuotas en este deporte y me he ganado esta oportunidad tres veces. Entonces, sí, siento que realmente merezco estar aquí y merecer esta oportunidad", comentó Ryder en conferencia de prensa.

"Canelo" y John Ryder hicieron el anuncio oficial de su combate / Foto: DAZN. 

No escucha las críticas

El "Gorilla" Ryder ha sumado una racha de victorias importantes que lo llevó a ser el retador oficial al título de la OMB; entre los destacados están Daniel Jacob en febrero y Zach Parker en noviembre de 2022.

Todavía estoy soñando, así que déjame vivir mi sueño. Y escucha, guárdate tus opiniones. No los estoy leyendo, no me importa. Estoy haciendo esto por mí. No lo estoy haciendo por ti. Vaya sobre su negocio. La vida no puede ser tan mala como para que tengas que preocuparte demasiado por mí", declaró John Ryder sobre las críticas que ha recibido.

Después de John Ryder el 6 de mayo en el Estadio Akron, Saúl "Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) tiene pensado enfrentar en una revancha a Dmitry Bivol en septiembre de este año, aunque se desconoce si será por los títulos de las 168 libras o del peso Semicompleto.

"Canelo" Álvarez defenderá su campeonato indiscutido de peso Supermediano  / Foto: DAZN.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar