Julio Cesar Chávez canceló definitivamente su combate de exhibición frente a Erik "Terrible" Morales

Cesar Chávez tuvo que cancelar su pelea por una lesión en las costillas.

BAJA CALIFORNIA, México.- La leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, decidió cancelar definitivamente su combate de exhibición frente a Erik "Terrible" Morales, debido a que no se ha recuperado de una lesión en las costillas.

Chávez había aplazado su combate con Morales, por su lesión, no obstante, anunció que la pelea no se dará. Sin embargo, la leyenda mexicana afirmó que espera que esta función de exhibición si ocurra en algún momento.

No voy a poder hacer la exhibición, no me pude recuperar de la lesión en el cartílago del lado izquierdo, muy pegado al corazón”, declaró Chávez.

Recordemos que este enfrentamiento estaba programado para el 20 de mayo en la ciudad de Tijuana, pero una lesión de Cesar Chávez aplazó el combate al 24 de junio, no obstante, el día de hoy, el ex boxeador mexicano canceló definitivamente su pelea.

Traté de descansar un poco para ver si se regeneraba el cartílago, pero realmente me ha costado mucho trabajo, no me siento bien, la verdad, y no les quiero regalar una mala actuación, no quiero hacer el ridículo”, aseguró Cesar Chávez.

Julio Cesar Chávez, no cerro la puerta definitivamente a este combate, y afirmó que espera que en algunos meses pueda llevarse a cabo un combate de exhibición suyo.

Tal vez más adelante, si me recupero y mis hijos están bien, pues a lo mejor me animo, gracias a México, por tanto cariño, tanto afecto, porque es lo único que recibo, estoy muy triste, pero hay que darle para adelante”, dijo Chávez.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar