Lomachenko predice que Gervonta Davis noqueará a Ryan García

El ucraniano Vasyl Lomachenko aseguró que el resultado dependerá de cómo Gervonta Davis y Ryan García, lleguen preparados para la pelea.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El combate entre Gervonta Davis y Ryan García apunta a ser un choque de pronóstico reservado, aunque el campeón mundial en tres divisiones diferentes, Vasyl Lomachenko, tiene a su favorito para ganar la contienda.

El púgil ucraniano Vasyl Lomachenko reveló su pronóstico para la pelea entre los dos boxeadores estadounidenses, la cual estaría acordada en un enfrentamiento de peso pactado en 136 libras el próximo 15 de abril en Las Vegas, Nevada.

Lomachenko (17-2, 11 ko's) aseguró que Gervonta Davis tiene toda la capacidad de derrotar a Ryan García, incluso acabar la pelea para antes de llegar a los jueces.

Creo, mi opinión, Gervonta Davis ganará porque es muy técnico, tiene el poder, tiene la velocidad y sabe cómo debe moverse. Y siempre pelea contra tipos que son más grandes y altos que él. Creo que Davis lo terminará", dijo Lomachenko durante la función de Luis Nery contra Azat Hovhannisyan el sábado.

Lomachenko reconoce el nivel de ambos

A pesar de que Davis es su favorito para la pelea, el boxeador ucraniano reconoció el nivel de García, y aseguró que el resultado todo dependerá de cómo lleguen preparados para el choque.

Es una pelea muy interesante. Depende de cómo se preparen para esta pelea, si ambos se preparan al 100%. Será muy, muy interesante y duro para ambos porque entienden el boxeo", añadió Lomachenko a un grupo de reporteros en el Teatro Fox en Pomona, California.

Vasyl Lomachenko tendría programado un enfrentamiento para mayo ante el campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar