"Nacho" Beristáin habló de lo ocurrido con el "Bronco" Lara

El entrenador mexicano habló del caso de Mauricio Lara y recordó como le pasó lo mismo en el 2013.

VERACRUZ, México.- El entrenador mexicano, Ignacio "Nacho" Beristáin habló de lo ocurrido con Mauricio "Bronco" Lara, previo a su combate titular, frente al boxeador británico Leigh Wood.

"Nacho" Beristáin era de las personas que tenía fe en el "Bronco" Lara e incluso aseguró que el boxeador mexicano tenía posibilidad de volver a noquear a Leigh Wood.

Sin embargo, diversos problemas ocurridos con su peso, y varias complicaciones con la Junta de Boxeo Británico, quien realizó movimientos extraños que no le permitieron bajar las libras necesarias a tiempo, eclipsaron a Mauricio Lara y cayó derrotado por decisión unánime.

Sobre este tema, el famoso entrenador mexicano, aseguró que en todo este problema con el "Bronco" Lara, algo salió mal y que perjudicaron a proposito al boxeador.

Se la aplicaron”, afirmó 'Nacho' Beristáin.

Finalmente, Beristáin recordó que en el año 2013, le hicieron lo mismo con su boxeador Julio "Pollo" Ceja, en su derrota frente a Jamie McDonnell.

A nosotros nos hicieron lo mismo con el 'Pollo' Ceja, lo mismo, no nos dejaron ver el peso del rival”, dijo Ignacio Beristáin.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar