Previo a "Canelo"-Golovkin 3; Estas trilogías son consideradas las mejores de la historia

El combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin promete ser una guerra arriba del ring, y dependiendo de como resulte, podría ser considerada entre las mejores trilogías de la historia.

LAS VEGAS, Nevada.- A través de los años se han presentado grandes rivalidades en el boxeo, al grado que varios peleadores han llegado a enfrentarse en más de dos ocasiones.

Ahora con la tercera pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, será bueno recordar las mejores trilogías que se han dado en la historia del boxeo.

Dependiendo de cómo resulte el combate de este sábado 17 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, aficionados podrían incluir o descartar que la rivalidad de "Canelo" y "GGG" podría entrar en la lista de las mejores trilogías.

Muhammad Ali vs. Joe Frazier

La más popular entre las mejores trilogías de todos los tiempos, sin duda es la de Muhammad Ali contra Joe Frazier, tres duros combates que acabaron marcados en la historia del boxeo.

Regresando al año 1971, Joe Frazier logró sorprender al quitarle el invicto y los títulos de peso completo de la AMB y CMB a Muhammad Ali, aquella primera pelea fue considerada como la mejor del siglo. Después Ali vencería en dos ocasiones a Frazier.

Muhammad Ali y Joe Frazier protagonizaron una de las mejores rivalidades de la historia.

Arturo Gatti vs. Micky Ward

Aunque no fueron boxeadores tan populares en su momento, Arturo Gatti y Micky Ward protagonizaron unas de las mejores trilogías de la historia. En los tres enfrentamientos ambos soportaron duro castigo, Gatti se llevó dos victorias en su rivalidad con Ward.

Las tres peleas entre Micky Ward y Arturo Gatti, fueron unas auténticas guerras.

Marco Barrera vs. Érik Morales

La típica guerra entre mexicanos no podría faltar, Marco Antonio Barrera y Érik Morales garantizaron un espectáculo arriba del ring en cada una de sus tres peleas. El "Terrible" se llevó el primer combate por decisión dividida, después sería Barrera quien se llevara las otras dos victorias.

Sin duda el boxeo ha regalado grandes trilogías a través de la historia como la de Érik Morales contra Manny Pacquiao, Emile Griffith ante Benny Paret, Riddick Bowe vs. Evander Holyfield o la más reciente, Tyson Fury frente a Deontay Wilder.

Marco Antonio Barrera venció al "Terrible" Morales en dos de los tres combates.

También puede interesarte:

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar