Shane Mosley eligió a su favorito entre Terence Crawford y Errol Spence

Errol Spence Jr., y Terence Crawford se enfrentarán el 29 de julio para definir al campeón indiscutido de peso Welter.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Terence Crawford y Errol Spence Jr., se enfrentarán el 29 de julio en Las Vegas, Nevada, en una pelea de pronóstico reservado para definir al campeón indiscutido de peso Welter.

Después de algunos años de negociaciones, Crawford y Spence Jr., llegaron a un acuerdo para poner en juego todos los cinturones de las 147 libras y protagonizar un combate entre dos auténticos campeones invictos e integrantes del Top 5 del ranking Libra por Libra.

El ex campeón mundial en tres divisiones diferentes, Shane Mosley, reconoció el nivel de ambos boxeadores, pero afirmó que se inclina ligeramente hacia el campeón de la OMB, Terence Crawford.

Me inclino más por Terence ahora (debido a) la actividad, pero eso realmente no significa nada, porque Errol Spence podría estar en el gimnasio entrenando, entrenando con los hermanos (Jermell y Jermall) Charlo y todos los demás y no sabemos nada sobre podría estar preparándose ahora mismo", comentó Mosley en entrevista con Fighthype.com.

Shane Mosley aseguró que será un combate bastante parejo, que podría irse para cualquier lado, aunque duda que la pelea pueda acabarse antes de llegar a los jueces.

Es una pelea 50-50, pero es como si ya quisiéramos verla. Parece que si fuera a ser un nocaut, se inclinaría más hacia Terence Crawford, pero puedo ver que esta pelea probablemente llegará lejos por la forma en que ambos luchan", señaló Shane Mosley.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar