Óscar de la Hoya tiene un claro favorito para el combate entre Spence y Crawford

Óscar de la Hoya dio su pronóstico y análisis sobre el próximo combate de unificación de campeonatos de peso Welter.

NEVADA, Estados Unidos.- El ex boxeador y ahora promotor de Golden Boy, Óscar de la Hoya, reveló quien es su favorito para el próximo combate de unificación de los campeonatos de peso Welter, que tendrá como protagonistas a Errol Spence Jr. y a Terence Crawford.

De la Hoya eligió Terence Crawford como su favorito a convertirse en campeón indiscutido de peso Welter, pues lo considera un boxeador más completo que Errol Spence Jr.

Realmente siento que Crawford y Spence son grandes peleadores, pero en mi humilde opinión, Crawford tiene una habilidad superior. Tiene un mejor arsenal dentro del ring”, dijo De la Hoya.

Óscar de la Hoya continuó alabando la calidad boxística de Terence Crawford, a quien considera un boxeador inteligente y hábil a pesar de ser un peleador veterano de 35 años.

No tienes que ser un genio para saber quién es el mejor boxeador, creo que Crawford aún tiene la habilidad, los recursos boxísticos y la inteligencia sobre el ring. Aún puedes verla”, declaró Óscar de la Hoya.

Finalmente, el promotor de Golden Boy alabó los puntos buenos y malos de cada boxeador, y tiene claro que el pugilista con más probabilidad de ganar el combate es Crawford.

No me malinterpreten, Spence es un gran peleador, tiene una gran oportunidad de noquear a Crawford si lo pesca. Tiene tremenda pegada, y tremenda inteligencia. Pero creo que Crawford tiene un mejor movimiento de pies. Sabe cómo salir en pasos laterales, y saltar sobre las puntas de los pies, y sabe golpear en ráfagas. Tú no puedes ganar una pelea lanzando uno o dos golpes, si tu oponente Crawford va a tirar cuatro golpes, entonces obviamente él se va a llevar los round y ganar la pelea tal como sucedió con Lomachenko y Haney”, afirmó De la Hoya.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar