Terence Crawford revela cómo hubiera sido su pelea contra Mayweather Jr.

Terence Crawford reveló el posible resultado de un enfrentamiento con Floyd Mayweather Jr.

NEVADA, Estados Unidos. - El campeón de peso Welter de la OMB, Terence Crawford, ha demostrado su habilidad y poderío en el ring, consolidándose como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

El boxeador estadounidense ha logrado coronarse en tres divisiones diferentes durante su carrera, incluso fue campeón indiscutido en peso Superligero en 2017. Además, de que suma varios años dentro del top cinco Libra por Libra de The Ring.

Terence Crawford tiene un récord invicto de 39 victorias con 30 nocauts, y varios se han preguntado si el nacido en Omaha, Nebraska, hubiera podido derrotar a Floyd Mayweather Jr.

El actual campeón Welter de la OMB aseguró que habría sido quien le hubiera quitado el invicto al retirado Floyd Mayweather Jr., quien acabó su carrera con una marca invicta de 50-0.

Yo. Hombre yo (hubiera vencido a Mayweather Jr.). Yo contra cualquiera, siempre lo digo yo", señaló Crawford en entrevista con Millon Dollaz Worth of Game.

Floyd Mayweather (50-0, 27 ko's) fue campeón mundial en cinco divisiones diferentes: Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter. Además, tuvo grandes rivalidades como con José Luis Castillo, Óscar De la Hoya, Miguel Cotto, Marcos Maidana, entre otros.

Por su parte, Terence Crawford intentará convertirse en campeón mundial indiscutido en una segunda categoría, cuando se enfrente a Errol Spence el 29 de julio por los cuatro títulos de peso Welter.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar