Tim Tszyu fue mordido por un perro y tuvo que ser operado de emergencia

Tim Tszyu tiene un combate programado contra Carlos Ocampo el próximo 18 de junio.

QUEENSLAND, Australia.- El campeón interino de peso Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Tim Tszyu fue operado de emergencia luego de que fuera mordido por un perro en su brazo derecho.

El campeón interino de peso Superwelter de la OMB, tiene programada su primera defensa titular frente a Carlos Ocampo el próximo 18 de junio, y este incidente con un perro encendió las alarmas de una posible cancelación del encuentro.

No obstante, las dudas fueron rápidamente disipadas, y tras una exitosa operación, el representante del boxeador, Glenn Jennings confirmó que su pupilo estará disponible al 100% para su pelea con Ocampo.

La herida era superficial, el informe postquirúrgico está todo bien, no hay duda de que Tim estará listo y 100% sano y concentrado para enfrentar a Carlos Ocampo el 18 de junio”, dijo Glenn Jennings.

La pelea por el momento no corre riesgo de ser cancelada, pues Tim Tszyu ya se encuentra recuperándose, y sumando  la declaración de su representante, todo parece estar bien.

Además, el promotor de Tszyu, George Rose,  también salió a calmar las aguas al concordar con Glenn Jennings, y asegurar que aunque no son las mejores circunstancias previo a un combate, todo está bien.

Ciertamente, no es la preparación ideal cada vez que un peleador termina en el hospital unas semanas antes de la pelea por el título mundial, pero la mejor noticia en este momento es que Tim está bien”, declaró George Rose.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar