Ya tendría fecha para su regreso. Andy Ruiz pelearía por el título interino de peso Pesado de la FIB

Andy Ruiz tendría planeado volver a los cuadriláteros en julio de este año.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El boxeador mexicoamericano de peso Pesado, Andy Ruiz, quiere volver a ser protagonista en el mundo del boxeo y estaría planeado volver al cuadrilátero en julio de este año en contra del boxeador croata, Filip Hrgovic, en un combate por el campeonato interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Después de que Andy Ruiz perdio los campeonatos mundiales de peso Pesado por decisión unánime frente a Anthony Joshua, el mexicoamericano no ha vuelto a tener un papel protagónico en el boxeo.

Por este motivo, Ruiz quiere volver a ser el centro de atención en la categoría de peso Pesado y está en búsqueda de ganar su  tercer combate consecutivo, y para ello tendría en mente enfrentarse a Filip Hrgovic.

Aunque aún no es oficial, todo parece indicar que Andy Ruiz volverá al cuadrilátero en el mes de julio de este año, para enfrentar a Filip Hrgovic en combate por el campeonato interino de la FIB.

De esta forma, en caso de proclamarse campeón interino de la FIB en la división de peso Pesado, Ruiz aspiraría a retar a Oleksandr Usyk, quien es el actual campeón de la FIB, AMB y de la OMB de la división.

Andy Ruiz no compite desde septiembre del 2022, cuando venció por decisión unánime al boxeador cubano Luis Ortiz, y actualemente tiene una racha positiva, pues salió victorioso en sus últimos dos encuentros. Ruiz tiene un récord de 35 triunfos (22 KO's) y dos derrotas.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar