WWE: Rey Mysterio imparte justicia en combate entre Seth Rollins y Dominik

WWE regresó a México con dos funciones en este fin de semana.

MONTERREY, Nuevo León. - WWE volvió a tener una gran respuesta en su gira por el territorio mexicano, sobre todo por el cierre de la función que se realizó en la Arena Monterrey el pasado domingo 23 de julio.

La empresa más importante de lucha libre regresó a México en menos de un año con los eventos que se realizaron el pasado fin de semana en la Arena México (22 de julio) y Arena Monterrey, respectivamente.

En el cierre de la segunda función de WWE, Rey Mysterio se convirtió en la estrella de la noche en la Arena México, luego de impartir justicia y evitar un juego sucio de su hijo Dominik en su combate ante Seth Rollins.

Seth Rollins sostuvo un combate para defender su Campeonato Mundial de peso Pesado ante Dominik Mysterio, pero no contaba con que los miembros de Judgment Day: Damian Priest y Rhea Ripley, aparecerían para apoyar al hijo del enmascarado.

Ante el dominio de Rollins, los integrantes del Judgment Day intentaron intervenir en el combate, pero los aficionados se pusieron de pie al ver la aparición de Rey Mysterio para evitar injusticias.

Al final, Seth Rollins logró retener el cinturón de Peso Pesado de WWE y terminó ovacionando a Rey Mysterio, describiéndolo como el mejor luchador de todos los tiempos.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar