Bellator 297: Yoel Romero tendrá otra oportunidad de ganar un título ante Vadim Nemkov

Yoel Romero y Vadim Nemkov se enfrentarán por el título de peso Semipesado de Bellator.

CHICAGO, Estados Unidos. - Yoel Romero tendrá una oportunidad más de convertirse en campeón mundial, cuando se enfrente al campeón Vadim Nemkov por el título de peso Semicompleto de Bellator.

El peleador cubano disputará el título con Vadim Nemkov en el combate estelar de la función de Bellator 297, programada para este viernes 16 de junio en el Wintrust Arena en Chicago, Illinois.

Yoel Romero no ha podido coronarse en sus cuatro oportunidades de ganar un título mundial, todas en UFC, y aseguró que su experiencia hará que esta vez no se le vaya de las manos.

Cada peleador es diferente. He peleado con muy buenos peleadores antes. Todos tienen algo especial. Nemkov es un luchador excepcional e increíble. No creo que esté por encima o por debajo del nivel de los luchadores con los que he peleado antes. Es lo que es", respondió Yoel Romero en conferencia de prensa a un grupo de reporteros.

El veterano, de 46 años, contendió por el título interino de peso Medio de UFC en dos ocasiones y en otro par por el cinturón absoluto. En todas sus oportunidades cayó, sólo en una venció a Luke Rockhold pero al no dar el peso se quedó sin posibilidad de ganar el campeonato.

Ahora en Bellator, Yoel Romero se ganó la oportunidad de contender por el cinturón de peso Semipesado al registrar dos victorias consecutivas por nocaut ante Alex Polizzi y y Melvin Manhoef.
 

También puede interesarte: 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar