¡Confirmó su regreso! Charles Oliveira peleará el 6 de mayo en UFC 288

El brasileño Charles Oliveira enfrentará a Beneil Dariush en la misma cartelera que se disputará el título Gallo de UFC entre Aljamain Sterling y Henry Cejudo.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Ligero de UFC, Charles Oliveira, anunció su regreso al octágono después de haber perdido su título ante Islam Makhachev en octubre de 2022.

Charles Oliveira está listo para volver e iniciar el camino que lo lleve de nuevo hacia el título, una vez que enfrente a Beneil Dariush el próximo 6 de mayo en UFC 288.

El peleador brasileño confirmó en su cuenta de Instagram que será parte de la cartelera que será protagonizada por el campeón Gallo, Aljamain Sterling, y Henry Cejudo.

¡Ahora es oficial! El 6 de mayo vamos a por ello. UFC 288. El león ligero está hambriento y listo para cazar", publicó Charles Oliveira en su cuenta oficial de Twitter.

El dueño del récord de más sumisiones en la historia de UFC podría volver a contender por el cinturón de las 155 libras, siempre y cuando logre derrotar a un complicado rival como Beneil Dariush.

Dariush también pide una oportunidad de contender contra el campeón Islam Makhachev. El nacido en Irán no pierde desde hace cinco años, y actualmente es el número cuatro del ranking de peso Ligero.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar