Leon Edwards piensa que ningún peleador en peso Welter es digno de enfrentarlo

El campeón mundial de peso Welter de UFC, Leon Edwards, no quiere regalar oportunidades por su título.

BIRMINGHAM, Inglaterra.- El campeón mundial de peso Welter de UFC, Leon Edwards, piensa que ningún peleador en las 170 libras es digno de enfrentarlo, pues considera que ninguno de los aspirantes ha hecho lo necesario.

Después de que Leon Edwards completara su primera defensa titular frente a Kamaru Usman en UFC 286, varios peleadores han aparecido para ser retadores al campeonato que posee.

El mejor perfilado para enfrentarlo, es Colby Covington, pues es el siguiente en la fila, después de Kamaru Usman, sin embargo, Leon Edwards no lo considera digno, sin antes pelear con algún otro peleador de la parte alta del ranking de peso Welter.

Estos muchachos quieren sentarse, y quejarse de la oportunidad por el título sin pelear. Tuve que hacer 10 seguidos para tener mi oportunidad por el título. Estos muchachos vienen de una victoria, una derrota, una victoria… exigiendo oportunidades por el título. Siento que deberían pelear entre ellos. O Colby contra Burns o Muhammad frente a Colby. Como sea que quieran hacerlo. Quien ganará soy yo”, afirmó Leon Edwards.

Finalmente, Edwards, afirmó estar dispuesto a pelear con cualquier peleador que le pongan enfrente, pero no quiere que se le regale la oportunidad a nadie y espera un digno oponente pronto.

La UFC no ha hablado con nosotros y no se habla de que la pelea con Covington suceda. Este tipo que se sentó durante más de un año, rechazó pelea tras pelea, mientras yo acepté a Khamzat Chimaev cuando nadie quería pelear con él, estoy dispuesto a pelear con quien sea, cuando sea, siempre y cuando lo merezcan, no habrá obsequios, no habrá obsequios aquí. Ve a ganarte tu camino y la oportunidad por el título es tuya“, aseguró Edwards.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar