Terence Crawford le recomendó a Francis Ngannou no intentar pelear con Deontay Wilder

Terence Crawford dio su opinión sobre la idea de Francis Ngannou, de incursionar en el mundo del boxeo ante pugilistas de alto nivel.

NEBRASKA, Estados Unidos.- El campeón mundial de peso Welter de la OMB, Terence Crawford, piensa que el ex peleador de UFC, Francis Ngannou no tiene el nivel suficiente para enfrentarse con los mejores boxeadores de peso Pesado en un combate de boxeo.

Francis Ngannou, mostró su deseo de realizar un combate con un boxeador de nivel, al estilo del encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, y se ha hablado de que podría medirse con Tyson Fury o Deontay Wilder.

Sin embargo, Terence Crawford, aseguró que aunque Ngannou es un gran peleador de MMA, no cuenta con nivel suficiente para medirse con boxeadores de la talla de Tyson Fury o Deontay Wilder.

Escucha, ese tipo es un golpeador, él está haciendo lo suyo en MMA, pero es diferente allá, llamando a los mejores pesos pesados del mundo hoy. No lo veo teniendo una oportunidad con ninguno de esos muchachos, y eso es solo ser honesto”, declaró Crawford.

La recomendacion de Terence Crawford

Crawford continuó recomendándole a Francis Ngannou, iniciar peleando con boxeadores de nivel inferior, para acostumbrarse al boxeo, pues según el campeón de peso Welter del CMB, las MMA y el pugilismo, son dos cosas muy distintas.

Tiene algunas habilidades, le diría, mójate los pies, trata de pelear primero con algunos de esos muchachos de nivel inferior, solo para sentirte fuera y acostumbrarte a estar en el ring, dando rondas. Es diferente. MMA y el boxeo son diferentes. Así que acostúmbrate a que algunas personas con habilidades vuelvan hacia ti y te superen en pensamiento, todo el ámbito del boxeo, antes de ir allí y tratar de meterte con esos tipos", afirmó Terence Crawford.

Finalmente, Crawford le advirtió a Ngannou, que debe tener cuidado con Deontay Wilder, pues lo considera uno de los mejores golpeadores de toda la historia.

Si te golpea, te vas a dormir. Deontay Wilder, te pega, te vas a dormir. Tyson Fury, se durmió y despertó. No veo a muchos otros chicos haciendo eso. Deontay Wilder es uno de los mejores pegadores de la historia, así que tenlo en cuenta”, dijo Crawford.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar