Liz Carmouche está lista para defender su título en Bellator 294

La retadora DeAnna Bennett no logró dar el peso y quedó sin posibilidades de disputar el título Mosca de Bellator.

HAWAII, Estados Unidos. - Liz Carmouche está lista para defender por segunda ocasión su título de peso Mosca de Bellator frente a DeAnna Bennett, con quien se medirá este viernes 21 de abril en el Neal S. Blaisdell Center en Honolulu, Hawaii.

El evento de Bellator 294 tuvo un gran tropiezo después de que la retadora DeAnna Bennett no lograra dar el peso al registrar 1.2 libras por encima del límite, aunque eso no afectará los planes y el combate frente a Carmouche seguirá en pie.

La campeona Liz Carmouche no tuvo problemas con la báscula al marcar las 125 libras, mientras que Bennett terminó por pesar 126.2 libras, quedándose sin posibilidad de disputar el título.

Un choque de trenes para la pelea coestelar

De acuerdo a varios medios estaounidenses, Bellator decidió que en caso de que DeAnna Bennett derrote a Liz Carmouche, el título de peso Mosca quedará vacante.

Los pesos completo Tim Johnson y Said Sowma, serán los encargados de protagonizar la pelea coestelar de la función de Bellator 294 de este viernes en Hawaii.

El veterano Tim Johnson sacó una gran ventaja en el pesaje al registrar 262 libras, en cambio, su rival Said Sowma marcó en la báscula un total de 239.2 libras.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar