"Loopy" Godínez reveló que planeaba unirse al equipo de la campeona Alexa Grasso

La peleadora mexicana se enfrentará a Emily Ducote en la función de este sábado 20 de mayo de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La peleadora mexicana Guadalupe "Loopy" Godínez volverá a ver acción ante Emily Ducote en la función de este sábado 20 de mayo de UFC Vegas 73.

"Loopy" Godínez tendrá su segunda pelea del año después de poco más de un mes desde su primer combate, cuando derrotó a Cynthia Calvillo el pasado 8 de abril en la función de UFC 287.

La nacida en Aguascalientes reveló que no tenía intenciones de volver rápido al octágono, ya que planeaba unirse al equipo de la actual campeona de peso Mosca, Alexa Grasso.

No estaba planeando pelear demasiado pronto porque mi próximo campamento quería hacerlo en México con el Equipo Grasso. Me dije: 'Está bien, Lupita, hagamos un campamento completo con un nuevo equipo y un nuevo entrenador y todo, y partamos de ahí'. Pero llegó esta oportunidad", comentó 'Loopy' Godínez en conferencia de prensa.

"Loopy" Godínez debutó en UFC el 17 de abril de 2021, y desde entonces registra un total de siete peleas; cuatro triunfos y tres derrotas.

La peleadora mexicana será parte de la cartelera de UFC Vegas 73, la cual tendrá como combate estelar el choque entre Mackenzie Dern y Ángela Hill.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar